25.5 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Frente Antiimperialista: “Somos un instrumento de lucha en defensa del pueblo”

Integrantes del Frente Antiimperialista de la zona sur de Anzoátegui anunciaron que se convertirán en un instrumento de unidad, lucha y defensa del pueblo, ante la arremetida de la derecha fascista y el imperio norteamericano.

Así lo informó Euclides Zabala, vocero de esa organización política, durante una rueda de prensa celebrada la mañana de este viernes, desde la Defensoría del Pueblo en El Tigre.

Señaló que la dirigencia opositora que pide intervenciones militares, lo hacen porque en ningún proceso electoral van a tomar el  poder político, se van a encontrar con la resistencia de un pueblo que ha decidido ser libre, conducirse por el camino de la soberanía, “a Guaidó y sus lacayos, no se le va a permitir una intervención extranjera en el país”, afirmó.

Zabala pidió si es posible, que el gobierno encarcele a especuladores, acaparadores y corruptos, sean de donde sean.

“El llamado al pueblo, si es necesario mantener una unidad para enfrentar las mafias que controlan la distribución de alimentos, colocando sobreprecio a los productos de primera necesidad”, explicó.

 Exhortó al gobierno a implementar medidas para que se proteja el salario del trabajador, el cual a su juicio, está siendo devaluado dos veces al día, por lo que considera que estas acciones son prioritarias.

Publicaciones relacionadas

El fútbol femenino hoy en «Cafecito Deportivo»

Davidall

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

CICPC El Tigre acaba con grupo delictivo dedicado al robo de ganado

Mundo Oriental Redacción