26.8 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Funcionaria de la PNB es detenida por homicidio del Jefe de Operaciones en los Valles del Tuy (Fotos)

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Ángel Rafael Suárez Perdomo comisionado jefe de la entidad policial; fue atacado en el sector Corocito de los Valles del Tuy cuando se trasladaba en su vehículo, por delincuentes que dispararon en reiteradas oportunidades contra el automóvil.

Según información extraoficial, la detenida fue identificada como Roberlyn Nazareth González Silva, de 25 años; funcionaria activa de esta entidad policial. También estaría adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy.

Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad .

La detención se llevó a cabo en el sector Corocito, casa sin número, municipio Tomás Lander del estado Miranda en horas del mediodía; a solo horas del homicidio de Suárez Perdomo. Las investigaciones efectuadas pudieron determinar la participación intelectual de González en el asesinato del oficial Comisionado.

La funcionaria seria la concubina del presunto líder negativo “Andy el Papa”, uno de los autores del hecho. Así lo indican las pesquisas del caso, ya que González Silva realizó una serie de llamadas antes y después del homicidio de Suárez Perdomo.

Publicaciones relacionadas

Hoy arribará a Venezuela un buque de Irán con alimentos

Zero

Capturan a un chino portando droga en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

VÍDEOS: Cuerpos policiales aleccionan a infractores de la cuarentena

Mundo Oriental Redacción