24.2 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Funcionarios de Polianzoátegui dieron de baja a azote en Soledad

Uniformados de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos a la estación policial de Soledad, ultimaron a un sujeto que abrió fuego en contra de la comisión, una vez fuera sorprendido colocando obstáculo en plena vía pública.

El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía regional, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la calle principal del sector La Peñita, cuando observaron que en dicha vía se hallaba varios cauchos así como cajas, que eran utilizados por los asaltantes para atacar a sus víctimas.

«Nuestros hombres con la precaución del caso procedieron a iniciar un chequeo del lugar, observando que entre la zona boscosa se encontraban tres sujetos, por lo que procedieron a identificarse como funcionarios policiales, logrando evadirse del lugar dos de ellos entre la maleza y un tercero salió disparando contra la comisión, por lo que de inmediato tuvieron que repeler el ataque», explicó.

Manifestó que el sujeto cayó mal herido a un lado de la carretera, por lo que de inmediato fue llevado hasta al ambulatorio Juan de Dios Orquitt, donde los galenos informaron de su fallecimiento minutos después de su ingreso.

El abatido no poseía identificación para el momento del hecho, sin embargo fue señalado de ser uno de los azotes que mantenía en zozobra a los productores del municipio, al mismo se le incautó una pistola Beretta, negra calibre 6.65 mm sin percutir y una concha del mismo calibre percutida.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

¡No respetan! Matan de golpe en la cabeza a sexagenaria

MJ

GNB captura a dos sujetos por hurto de 1.320 litros de gasoil

Mundo Oriental Redacción

Septuagenario se golpeó la cabeza tras caerse de bicicleta en Pariaguán

Jesús Rincón