31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Funcionarios de Polianzoátegui ultimaron a integrante de la banda «el gordo Guzmán»

Un sujeto ultimado, fue el resultado de un enfrentamiento que se registró durante la madrugada de este miércoles, entre funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) e integrantes de la banda «el gordo Guzmán».

De acuerdo a lo informado por el Coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, los uniformados de la Dirección de Orden Público de la institución policial, recibieron una llamada donde los alertaba sobre la presencia de varios sujetos colocando obstáculos en los alrededores del sector Las Torres en Los Potocos.

Indicó que de inmediato los funcionarios se trasladaron al lugar, siendo recibidos con disparos, por lo que tuvieron que repeler el ataque de la misma manera.

«Nuestros hombres tuvieron que hacer uso de sus armas, originándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los delincuentes, mientras que el resto lograron darse a la fuga», explicó.

Los uniformados de inmediato trasladaron malherido al sujeto, siendo identificado por los galenos de guardia del hospital Luis Razetti, como: Eudis García Anzola, quien formaba parte de la mencionada banda y quien murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el área se colectó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm cañón largo.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

GNB dio de baja a integrante de la banda “El Perú” durante enfrentamiento

Mundo Oriental Redacción

Mujer asesinada por su pareja en medio de una discusión en Bolívar

Velásquez Eilika

Polianzoátegui abatió a cabecilla de banda delictiva en oeste de la entidad

Mundo Oriental Redacción