30.5 C
El Tigre
11/08/2020
Mundo Oriental
Coronavirus Locales

Fundación Pichicho entrega importante donativo al Hospital De El Tigre

El día de hoy, la fundación Pichicho, superó las expectativas con su aporte a la ayuda humanitaria para la unidad de Covid-19, ya que no solamente se distribuyó en el Hospital Genera Dr. Luis Felipe Guevara Rojas, sino que también abarcó los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del Municipio Simón Rodríguez, tale como:

  • CDI San José
  • CDI Campo Oficina
  • CDI Noel Rodríguez

La fundación Pichicho se ofreció a seguir aportando esta ayuda humanitaria semanalmente a la unidad de Covid-19, «con la bendición de Dios».

Cabe destacar que el empresario Liomar Molletón, presidente de esa fundación y quien además superó el Covid-19 hace pocos días, recalcó que no aspira a ningún cargo político, ya que su rol es el comercio.

Así mismo hace un llamado a todas aquellas persona que tienen posibilidad para aportar un granito de arena ante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia, a que lo hagan con la mano en el corazón.

Recordemos que el personal del hospital, ha denunciado en reiteradas ocasiones, el riesgo que corren al estar sin equipos de protección en la primera linea de batalla contra el nuevo Coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Realizaron desinfección del matadero y el mercado municipal en Pariaguán

Zero

Realizarán II Encuentro Diocesano de Pastoral de la Comunicación en El Tigre

Jesús Rincón

Dimas Acosta informó que este viernes son surtidas 9 estaciones de servicio

Jesús Rincón