25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Fundación San Juan Pablo II inicia labor social en sectores de El Tigre

Este martes, representantes y directivos de la fundación San Juan Pablo II, anunciaron acciones para promover el trabajo social, en las comunidades de El Tigre.

Cirilo Salazar, vicepresidente de la referida fundación, informó que en el transcurso de este año 2020, han venido fortaleciendo el trabajo social y afianzando el emprendimiento en El Tigre, a través de labores de formación y asesorías, que han venido llevando en las comunidades.

Señaló que uno de los últimos eventos realizados por la referida fundación, fue hace dos semanas en el Complejo Deportivo Eduardo “Mopito” Figueredo, donde se realizó una actividad deportiva.

Refirió que el objetivo primordial durante el 2020, fue llevarle un mensaje de esperanza y motivar a las comunidades, ya que en las actuales circunstancias políticas, los dos polos enfrentados, tanto el chavismo como la oposición, en su opinión, “no hacen nada por la gente”.

Salazar dijo que estiman seguir trabajando en el financiamiento de proyectos de emprendimiento en la ciudad, para ello laboran en lograr financiamiento a través de la Comunidad Andina de Fomento y la Embajada de Canadá en Caracas.

Por su parte, Javier Aranaga, miembro de la organización social, apuntó que desde la fundación San Juan Pablo II, han querido empezar a trabajar y marcar diferencia, tomando como eslogan la transformación y formación del hombre del futuro, ya que se han enfocado hacia este fin.

Agradeció a Dios por permitirles desarrollar esta labor social, a San Juan Pablo II y también al presidente de la fundación, Antonio Cedeño Umanes, quien está fuera del país por un viaje al exterior, pero sigue ayudando  en el mejoramiento de la calidad de vida de los tigrenses y anzoatiguenses.

“Necesitamos retomar los valores auténticos del venezolano, que se han venido teniendo en desuso, por eso pretendemos desde esta fundación, hacer que el venezolano despierte de este letargo e involución sumida en los últimos años”, manifestó Aranaga.

Añadió que trabajan en la formación de la población y los nuevos profesionales, para irlos capacitando en diversos ámbitos y aspectos de la vida, en cada uno de los sectores de la ciudad, para convertirlos en diamantes, para que Venezuela vuelva a brillar como Dios quiso que fuese desde un principio.

Publicaciones relacionadas

Y rodó de nuevo el balón del fútbol menor en la ciudad de El Tigre

Davidall

Tito Mata: PJ El Tigre construye la victoria con un activismo constante

Mundo Oriental Redacción

Aprogan: La escasez de gasolina pone en jaque a los productores del sur del estado Anzoátegui

CamiloP