21 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Fundación Una Vida Con Propósito llevó regalos a los niños de El Tigre

La Fundación Una Vida Con Propósito, visitó varios sectores de El Tigre, para llevar más que regalos, alegrías y sonrisas para los más pequeños, para mantener la magia de la Navidad.

Los directores de la organización sin fines de lucro, Aidamaris García y Marlon Rojas, relataron que recorrieron las zonas de Cleto Quijada, Las Praderas, Paraíso, Manuelita Sáez, La Bomba, Las Villas de San José, Urbanística, Ciudad Jardín y El Merey.

Rojas dijo que en Cleto Quijada, entregaron regalos, llevaron castillos inflables, varias sorpresas y diversos juegos tradicionales. Mientras que para cerrar la actividad, repartieron mas de 300 platos navideños, para todos los niños y adultos del sector. Al igual que lo hicieron en El Merey el año pasado.

García acotó que «a pesar de la situación y la crisis no podemos olvidar nuestras tradiciones y costumbres, ni dejar que los niños pierdan la magia de la Navidad».

Los representantes de la fundación Una Vida Con Propósito, relataron que el 24 de Diciembre, al igual que lo hicieron el año pasado, también fueron a varios sectores para llevarles alegría a los niños de El Tigre. «En los años venideros vamos a seguir realizando esta actividad y esperamos poder visitar un mayor número de sectores, con respecto a los que fuimos este año”, dijeron.

Fuente Fundación Una Vida Con Propósito

Publicaciones relacionadas

Frente Amplio Vecinal denuncia que especulan con precios de artículos pagados por Biopago

Jesús Rincón

Plaza Revenga en abandono: un nido de vicios (Denuncia+Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Crean comisión para rescatar la infraestructura del Ateneo de El Tigre

Jesús Rincón