31.6 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Fútbol sala de Aragua de Barcelona viene con todo en 2020

Tal fue el éxito que tuvo la pasada edición de la tradicional Copa Navidad de fútbol sala; que se celebra en la ciudad de Aragua de Barcelona que la fanaticada pide más.

Ante este clamor popular, los propietarios de los clubes que hacen vida en esta región del centro del estado Anzoátegui; han comenzado a hilvanar los preparativos para prender la fiesta de goles una vez más.

En esas faenas se encontraban varios dirigentes de la especialidad deportiva reunidos en la sede de La Hamburguesa Food and Drink, quienes intercambiaron impresiones con Jesús “el pollo” Bernal, patrocinante del mega evento deportivo que encendió la fiebre de los atenienses que se deleitaron con los pormenores del impresionante show que se vivió en la final, como en cada una de las fechas del torneo decembrino.

Los asistentes a la primera sesión de planificación pactaron los primeros acuerdos que serán incluidos en el Reglamento General del Torneo;que servirán para regir todos los aspectos de la competencia que se avecina.

En esta ocasión la empresa privada jugará un rol mucho más determinante que en ocasiones anteriores, llegando incluso a superar, por mucho, el exiguo aporte que deberían de realizar las instituciones del estado como la alcaldía, la gobernación del estado Anzoátegui y el Instituto Nacional del Deporte.

Al empresario Bernal le brota el optimismo a lo lejos con la venidera competición que contará con suma al comité organizador del destacado; dirigente deportivo Luis Carlos Herrera, “el rojo”, donde se incorporará al equipo que conformarán otros líderes de igual prestigio que serán convocados en breve.

Gran participación

Se espera que los equipos que llevaron las emociones a la cancha en la contienda que ganó el elenco de La Hamburguesa en el pasado año; digan presente y continúen con la labor de prender los festejos entre sus seguidores en esta nueva oportunidad.

Desde ya, los fanáticos tienen garantizado que cada uno de los juegos serán animados por Ramón Guayapero, que será la voz oficial del evento, quien con su popular “buscando más” narrará las acciones y sensaciones de las noches mágicas y vertiginosas de la cancha techada del sector La Libertad, sagrado recinto del futsal de Aragua de Barcelona.

La junta responsable de la organización del denominado Torneo Apertura del Fútbol Sala de Aragua de Barcelona, invita a todos los delegados, propietarios de clubes, equipos, consejos comunales, empresas o cualquier persona que desee formar parte de la historia bonita de esta fascinante disciplina deportiva comenzar a trabajar para diseñar sus elencos, y estar atentos a los anuncios que se irán haciendo de manera sucesiva.

Publicaciones relacionadas

Otro importante donativo es recibido en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona

Mundo Oriental Redacción

Pariaguán: Ángel Vásquez garantiza el respeto de los precios acordados

Zero

Detienen a cinco personas en Anzoátegui por contrabando de cabello humano

MJ