27.9 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Farándula

Ganó más de 700 mil dólares vendiendo sus “nudes” para combatir los incendios de Australia (FOTOS)

La hermosa modelo e influencer Keylen Ward de 20 años preocupada por la ola de incendios devastadora en Australia, decidió buscar una forma en la que podía aportar su granito de arena para ayudar a solventar este gran problema ecológico que afecta a la nación.

Desde el año pasado Australia se ha visto críticamente dañada tras destruirse cerca de 6 millones de hectáreas en seis estados del país, con más de 25 personas fallecidas y hasta dos regiones de la nación han desaparecido del mapa, por los constantes incendios.

En vista de esta situación Ward realizó una medida mediante su cuenta de twitter:

“Estoy enviando desnudos a cada persona que done, por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos sitios de recaudación de fondos contra los incendios forestales en Australia. 10 dólares donados equivalen a una fotografía de un desnudo mío en tu DM. Debes enviarme la confirmación de la donación”.

Keylen, quien se ha puesto el nombre The Naked Philanthropist (La filántropa desnuda) en redes sociales, asegura que la idea se le ocurrió después de ver las desgarradoras imágenes de casas y animales quemados.

La propuesta fue atendida por varios de sus seguidores e incluso tuvo que contratar a cuatro personas para que le ayudarán a clasificar y verificar que las donaciones eran legítimas para posteriormente enviar las fotografías prometidas y hasta el momento lleva recaudado más de un millón de dólares.

Pero pese a sus nobles intenciones dichas acciones han tenido reacciones negativas para la modelo que tuvo que cerrar su cuenta en Instagram por violar lineamientos del sitio, además que su familia ahora la repudia y algunos internautas no paran de acosarla, pero eso no la ha tenido.

Sin embargo, pese a toda la polémica del movimiento iniciado por Ward, el mismo inspiró a otras modelos como Jenna Lee y Emmy Corinne a sumarse a esta campaña filantrópica; todas están de acuerdo que mientras se sientan cómodas y sea por su voluntad propia seguirán ayudando de esta forma.

Publicaciones relacionadas

Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se casaron en Miami

Davidall

Angelique Boyer dejará la televisión por un tiempo

MJ

Josemith Bermúdez sigue su batalla contra el cáncer con buen ánimo

MJ