31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Locales

¡GANÓ PARAQUEIMA! El Tigre tiene nuevo Alcalde: El hombre del Cambio Radical

El líder independiente Ernesto Paraqueima arrasó en las elecciones municipales de este 21 de noviembre en la ciudad de El Tigre; convirtiéndose una vez más en alcalde del municipio Simón Rodríguez.

En su momento, Paraqueima realizó la mejor gestión en la historia de El Tigre durante el período (2004-2008), y esta vez aspira superar todos los logros que lo llevaron a hacer de El Tigre la ciudad más limpia, segura y ordenada del oriente del país.

El segundo lugar de la jornada electoral de hoy, sería para el ex candidato Jesús Figuera del Psuv y en un alejado tercer lugar quedó el exalcalde Ernesto Raydan quien fue candidato a la relección por el partido MUD.

Al conocer sobre su victoria irreversible, Paraqueima salió al aire por las emisoras Mariana Radio, Órbita, y su emisora online Paraqueima Radio, donde agradeció la valentía del pueblo tigrense y presentó a varios miembros de su nueva administración.

El director general de la Alcaldía de El Tigre será el Licenciado Jesús Ernesto Paraqueima, mientras que la figura de primera Dama del municipio será ocupado por la Dra. Jossil Zambrano. Director de prensa: Abg. Carlos Ocando, Ingeniero Municipal: Pedro Rodríguez, Desarrollo Urbano: Mauricio Natera y Hacienda: Nidia de Marín.

Los datos definitivos de las elecciones serán publicados en las próximas horas, pues aunque el resultado es irreversible, restan algunos centros por escrutar.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Davidall

VIDEO: ¡Atrapados infraganti! Camiones de la Alcaldía arrojan basura en la orilla de la carretera

Davidall

Hueco traga carros sigue haciendo estragos en plena intercepción de El Luchador

Davidall