27.3 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Regionales

Gerente de Sidor decide quitar la comida a trabajadores que protesten (VIDEO)

En medio de una protesta por mejoras salariales en la Planta Casima, Sidor por parte de trabajadores de la empresa, quienes fueron atendidos por el gerente Pablo Díaz quien los amenazó con quitarles la comida a aquellos que protesten, a los que no trabajen, situación que fue grabada y se hizo hizo viral en las redes sociales, causando indignación en la colectividad.

La directiva del Complejo Siderúrgico Nacional en Planta Casima (antigua Sidetur) restringió el acceso al comedor a trabajadores del Departamento de Mantenimiento como medida de retaliación luego de protestas laborales exigiendo mejoras salariales.

La acción inició cuando el supervisor de Mantenimiento, Danny Oliveros, solicitó a la gerencia sacar a cinco empleados y negarles el acceso a comedores. La negativa a estos obreros hizo que el resto del personal de este departamento decidiera no recibir los alimentos en solidaridad.

“Personal que no esté haciendo las tareas no tiene acceso a la comida”, afirmó el gerente de la empresa, Pablo Díaz, en un video grabado por trabajadores que reclamaban por la medida de retaliación.

Publicaciones relacionadas

Sin electricidad ni señal telefónica se encuentra la población de Zuata

JUDITH BRUCE

Hampa arremete contra el comedor de la UDO Bolivar

MJ

Alcaldía de Pariaguán iluminó la calle 16 de abril del sector «Francisco de Miranda»

MJ