26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Gerente de Unicasa afirma que trafican fetos y hacen «baños de muertos» en el hospital

José Ramón Rosales, quien es actualmente gerente de la sucursal de la cadena Unicasa en El Tigre, comentó hoy en un programa radial, cierta irregularidad en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Según Rosales, alguien le comentó que su ex pareja y administradora del nosocomio, Damaris Silva, estaba involucrada en una serie de irregularidades en la morgue del nosocomio; lugar del cual Yindri Marcano se robaba los fetos, para incinerarlos y vender “el producto” como “polvos de muerto” para los practicantes de la religión Palera en la zona.

También desmintió todo lo dicho sobre su persona por Silva, quien afirmó que Rosales “es el brujo mayor”, en un programa radial del municipio San José de Guanipa.

Cabe destacar, que el señor José Ramón, solo busca limpiar su imagen y desligarse de la polémica en la que su ex pareja está envuelta.

Por otra parte, afirmó que la doctora Yindri Marcano, indujo a Silva, a realizarse “baños” típicos de la Paleria; bajos los cuales manipulo a la administradora.

“Damaris no era así ella presentó cambios de actitud a raíz de los baños”

José Ramón Rosales

Aparte de esto, conto que Marcano y Silva se conocieron, luego de que la última sufriera un accidente. El mencionado siniestro, ocurrió antes de que ambas mujeres entablaron una relación laboral desde hace dos años.

Asimismos, Sol Rosales quien es hija del señor Rosales, denunció que Silva arremetio contra su madre y que por causa de ello, demandó a la administradora por “difamación e injuria”.

Del mismo modo, señaló que la mujer evadió 2 citaciones del juzgado, relacionadas con la demanda. Igualmente, afirmó que la atención de los funcionarios en el recinto legal, cambio de bien para mal y por influencia de Silva.

Además, dijo que había una tercera citación, a la cual tampoco se presentó Silva, pues esta decidió citar la joven Rosales en un juzgado en Lechería, para evadir una vez más la demanda.

Publicaciones relacionadas

Pasaporte sirio extraviado en El tigre

Davidall

Conozca los precandidatos del Psuv para las alcaldías de El Tigre y Guanipa

Davidall

PSUV Guanipa rechaza campaña contra las autoridades de la revolución

Mundo Oriental Redacción