28.2 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Deportes Locales

Global Energy y Real Franduar por el título de campeón

Las oncenas Global Energy y Real Franduar disputarán otra final en el Clausura de fútbol máster.

Estas escuadras dominaron las semifinales y se ganaron el derecho por segundo año consecutivo para buscar el título de campeón en el 2019 .

La instancia finalista se realizará este sábado a partir de la una de la tarde en la cancha Leo Morales de loa localidad; la cual no está en condiciones para albergar un partido de este nivel. Carece de tribunas, vestuarios, baños y el terreno sintético está en deterioro.

A la una de la tarde se medirán por el tercer y cuarto lugar; respectivamente, los equipos Escuela de Fútbol San Tomé y Kubala El Tigre. Y a las 3 pm será el duelo por la corona entre Global y Real Franduar.

Real Franduar derrotó en la semifinal a la Escuela F. San Tomé 1-0, gol de penal que convirtió Jorge Quintana, el campeón goleador, mientras que Global Energy; el campeón defensor, superó en la definición de penaltis a Kubala El Tigre 4-3.

El portero Juan Guerra se convirtió en héroe de la jornada al parar el disparo ejecutado por Gustavo Maia, en tanto, Douglas Palma botó el balón para que Global se quedara con el triunfo y el boleto para la final.

Eleazar González, Alexis Alonzo, Juan Manrique y José Freites convirtieron los penales para imponerse en la semifinal.

Semifinales del súper máster

Para este domingo 8, a partir de las nueve de la mañana se jugarán las semifinales; en el torneo Clausura de fútbol súper master en la cancha Leo Morales.

A las 9 am se medirán El Tige FC Vs. El Tigrito Sur, y a las 11 am jugarán Atlético Venezuela Vs. Colombia FC.

El Tigre FC viene de derrotar 1-0, gol de Alexis Alonzo, a Colombia FC, y Atlético Venezuela venció 2-0 a El Tigrito Sur, con un doblete de Edgar Zamora. Con estos partidos se cerró la fase eliminatoria.

Publicaciones relacionadas

Zamora va por la copa Venezuela

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

PSUV señala que sabotearon plataforma del partido en proceso de carnetización

Jesús Rincón