23.4 C
El Tigre
06/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB aprehende a dos hombres con droga y armas de fuego en Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no da tregua ni descanso a su combate diario contra la delincuencia en el estado Bolívar, logrando la captura durante varios procedimientos a dos sujetos a quienes les incautaron drogas y armas de fuego.

Así lo informó el comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien siguiendo lineamientos del M/G Fabio Zavarse Pabón, durante labores de patrullaje seguridad aeroportuaria efectivos del Destacamento N° 623, arrestaron a Walter Torres, tras  incautarsele oculto en su equipaje tres envoltorios de  droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 130 gramos.

Así como una subametralladora marca Walther, modelo MP Kurz, calibre 9 mm, serial 27243, con su respectivo cargador sin cartuchos, una pistola marca SIG Sauer, modelo P 229,  calibre .40, con su respectivo cargador sin cartuchos, serial U421111, una pistola marca Pietro Beretta, modelo PX4, calibre 9 mm, con su respectivo cargador sin cartuchos, serial PX51061. 

Rodríguez Cepeda indicó que el hombre pretendía abordar un vuelo hacia la Comunidad Parkupik, del municipio Gran Sabana.

De igual manera, señaló que en el sector «5ta República» de la parroquia Pijiguaos municipio General Manuel Cedeño, militares del Destacamento N° 626, efectuaron la detención de Arquímedes Millán Cadena, a quien se le incautó dos envoltorios de material de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 365 gramos. 

El General de Brigada precisó  que este individuo se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector.

Los casos quedaron notificados al Ministerio Público en la entidad.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

“El gordo Mathias”: el monstruo que mantuvo a cuatro mujeres cautivas en Maracay

MJ

Polianzoátegui instala Brigada Canina en vía El Tigre – Ciudad Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui arrestó a dos hombres requeridos por la justicia

Mundo Oriental Redacción