27.9 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB capturó a miembro de la banda “Los Brasileros” por tráfico de personas

Cumpliendo instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos militares adscritos al Comando de Zona Nº 62, en el estado Bolívar, dieron captura a un ciudadano por estar presuntamente involucrado en el tráfico ilegal de migrantes.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien detalló que la captura de Antonio José Mederos Salaya, se llevó a cabo en el P.A.C. Peaje Guayana, cuando los uniformados detectaron la presencia de dos ciudadanos de nacionalidad bangladesí, que viajaban con destino a la ciudad de Puerto La Cruz.

Agregó Rodríguez Cepeda que dicho ciudadano presuntamente forma parte de una organización delictiva conocida como “Los Brasileros”, dedicados a movilizar personas extranjeras evadiendo los controles migratorios y sanitarios, logrando ingresarlos de forma ilegal por la frontera entre Venezuela y Brasil, con cobro en moneda extranjera.

En el procedimiento fueron incautados tres celulares, treinta dólares en efectivo y los pasaportes de ambos ciudadanos extranjeros, quedando todos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

Muchacho de 15 años fue asesinado por celos en Petare

Davidall

Polianzoátegui ultimó a un adolescente que mató a su abuela a cuchilladas

Davidall

Abatido sujeto en enfrentamiento con Polifreites

Jesús Rincón