24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB capturó tres sujetos por hurtar alimentos de la Central Hidroeléctrica

En el estado Bolívar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la detención de tres personas presuntamente responsables del hurto de alimentos del comedor de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre (Macagua), en el municipio Caroní.

El Comandante de la Zona N° 62 de la GNB, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 627, durante labores de patrullaje aprehendieron en flagrancia a Víctor Manuel Gutiérrez (26), Gian Pier Muñoz Pérez (21) y Orlando Decilio Rojas Mac Gregor  (34), cuando intentaban sustraer un lote de alimentos  del comedor de la Central Hidroeléctrica.

Apuntó Rodríguez Cepeda que los detenidos eran empleados de la empresa encargada de la elaboración de los alimentos en dicho comedor que beneficia a empleados de Corpoelec Región Guayana.

Al momento de la aprehensión les incautaron 80 kg de queso, 17 kg de arroz, 60 kg de espaguetis, 20 kg de harina de maíz y 20 kg de harina de trigo.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

Una mujer lesionada tras colisión ocurrida en avenida España de El Tigre

Jesús Rincón

Bolívar: Detienen a un hombre por robarse una lavadora

MJ

GNB desarticuló banda delictiva por hurto de material estratégico en Gurí

Mundo Oriental Redacción