22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB cuenta con nuevos comandantes en la región oriental

Desde el Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, se realizó acto de entrega y recepción de los Destacamentos del componente, acantonadas en la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental.

El acto estuvo presidido por el Mayor General, Juvenal Fernández López, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, quien agradeció la gloriosa gestión de los comandantes que entregaron sus estandarte con honor a sus reemplazos, «Vayan a hacer patria, vayan a defender la patria», enfatizó el M/G.

Asimismo, la autoridad  militar destacó la importancia de la responsabilidad de la GNB en todas sus unidades tácticas de Comandos de Zona y Grandes Unidades de la región oriental, en la batalla antidrogas, el combate de grupos terroristas y el resguardo y soberanía de la fachada atlántica y del caribe.

Por el Comando de Zona N° 52, bajo el comando del General de Brigada John Moncada Contreras, asumieron los Tenientes Coroneles, Alemán De Lima por el Destacamento 521 Puerto La Cruz, Juan Carlos Casaña Destacamento 522 Zona Oeste, César Contreras Pérez Comandos Rurales 52-1, Emil Rodríguez Gil Destacamento de Seguridad Urbana.

Las unidades de los Comandos de Zona de los estados Sucre, Monagas y Faja petrolífera, también cuentan con nuevos comandantes para la defensa Integral del oriente venezolano por disposición del Comandante en Jefe Nicolás Maduro, bajo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Fuente Prensa CZGNB N°52 Anzoátegui

Publicaciones relacionadas

Doctores denuncian robos en el Hospital tipo I de Clarines

Mundo Oriental Redacción

Mujer fue golpeada por su expareja en sector Oficina Uno de El Tigre

Jesús Rincón

Doble tragedia en Coro: Ocho personas que iban a un sepelio murieron en accidente de tránsito

Davidall