Durante labores de revisión en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Puente Angostura”, funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautan 1.500 litros de combustible tipo gasoil.
Así lo informó el comandante de la Zona 62 de la GNB, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, quien destacó que cumpliendo instrucciones de nuestro M/G Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos del Destacamento N° 621, mediante inspecciones a vehículos y unidades de transporte público, retuvieron el combustible que era trasladado en un vehículo tipo gandola, marca JAC, color rojo, sin placas.
Agregó el GB Rodríguez Cepeda que el combustible fue encontrado oculto en 21 bidones plásticos de distintas capacidades, provenían del estado Carabobo con destino a la población de Santa Elena de Uairén, se presume que el mismo estaría destinado para ser comercializado de manera ilegal.
Durante el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos los cuales quedaron identificados como Richard Eduardo Arena Sánchez, Héctor Millix Brito y José Ángel Lezama.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.
Fuente GNB