24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB desarticula banda delictiva por hurto de combustible en planta de Pdvsa

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen las acciones de combate al tráfico y venta ilegal del combustible venezolano, es por ellos que cuando realizaban labores de patrullaje y vigilancia Planta Pdvsa  Sisor, que se encuentra en  instalaciones de la Empresa Básica C.V.G Bauxilum, aprehendieron a tres ciudadanos por el hurto de combustible.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse Pabón, efectivos militares del Destacamento N° 625 dieron captura a tres hombres, tras ser sorprendidos sustrayendo gasoil de las tuberías de suministro de combustible en la empresa estatal.

En el hecho, fueron incautados tres tambores con 660 litros de gasoil, dos mangueras de plástico de 1″, de 90 metros.

Rodríguez Cepeda preciso que los detenidos identificados como Belkis Dairuvis Sánchez Morillo, Coromoto Correa Mújica, y Jorge Javier Pérez Morillo; integraban un grupo delictivo dedicados  a la sustracción ilegal de combustible, sabotaje de instalaciones básicas en la entidad y al hurto de material estratégico.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, con Competencia en Materiales Estratégicos, para que continúe con las averiguaciones pertinentes.

Fuente GNB Destacamento N° 625

Publicaciones relacionadas

FOTOS: Un yate se prendió en candela en Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción

Desmantelan fábrica de salchichas de perro en el estado Bolívar (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Fallecen dos peligrosos delincuentes tras enfrentar al Cicpc en Puerto Ordaz

Mundo Oriental Redacción