32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB desmanteló banda delictiva por contrabando de combustible

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró desmantelar una banda delictiva dedicada al tráfico y comercialización de combustible en la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, estado Bolívar.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien siguiendo instrucciones del Comandante General de la GNB, MG Fabio Zavarse Pabón, informó que con la detención de 4 personas efectivos militares del Destacamento N° 626, desmantelaron el grupo delictivo denominado “Los Del Aerodromo” quienes se dedicada al contrabando de gasolina y sus derivados jurisdicción.

Refirió Rodríguez Cepeda que funcionarios militares durante labores de patrullaje sorprendieron a los detenidos extrayendo combustible tipo YET A1, de la Planta de Suministro de Combustible de aviación ubicada en Caicara del Orinoco.

El General indicó que en el  procedimiento se incautaron dos  bidones de setenta 70 litros contentivos en su interior  de 50 litros de combustible YET A1,  un envase plástico, una cuerda de aproximadamente 3.5 metros y dos vehículos tipo moto.

Los aprehendidos responden a los nombres de Willer Salazar Alberto Martínez, Alejandro Elvis Bucarito Jiménez, José Gregorio Marín González y Oscar Alfonzo Manuel Sulbaran.

El caso fue notificado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

Joven es agredido con un cuchillo por un sujeto en Pariaguán

Jesús Rincón

Una mujer puñaleada y otra arrollada en comparsa de Calipso en El Tigre

Jesús Rincón

Mujer fue quemada con gasolina por atracadores en El Tigre

Jesús Rincón