24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB detiene a cuatro personas por tráfico de material estratégico en Venalum

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a cuatro personas por estar implicados en el tráfico ilícito de material estratégico de la empresa Venalum.

La información la dio a conocer el Comandante de la Zona N° 62 de la GNB en el estado Bolívar, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda quien siguiendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, de garantizar la seguridad de las empresas básicas en la entidad, efectivos militares del Destacamento N° 625 durante labores de patrullaje detuvieron en flagrancia a tres hombres y una mujer en las instalaciones de la empresa Venalum.

Rodríguez Cepeda informó que los ciudadanos fueron capturados sustrayendo de dicha empresa  rodillos de cinta transportadora ocultos dentro de un vehículo marca Fiat, modelo  Palio, placas: F4FK65A.

Los detenidos quedaron identificados como Junior José Morgado, Asdrúbal José Henríquez Ríos y Josefina Almeida Mejías, quienes fueron puestos a la orden  de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Vehículo adaptado a gas explotó en estación de servicio de Barquisimeto

Davidall

GNB frustró hurto de combustible en planta de Pdvsa Sisor de Puerto Ordaz

Mundo Oriental Redacción

Cicpc reporta dos detenidos por difundir material pornográfico en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción