24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Política

GNB impidió a Franklyn Duarte ingresar al Palacio Federal Legislativo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no le permitió la entrada al Palacio Federal Legislativo al diputado Franklyn Duarte, nombrado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Parra.

A las afueras del edificio, el funcionario militar le preguntó a Duarte su nombre para consultar en la lista. Luego se comunicó por un walkie talkie con el encargado y este le contestó que debía esperar a que hiciera la revisión.

“Ahí está, para que ustedes vean, nos dicen traidores y vendidos, es la misma situación que tenemos cuatro años viniendo aquí. Pero eso no me va a quitar las ganas de seguir luchando por el país. Yo estoy como una bicicleta en medio de dos gandolas. Soy la bicicleta y ahí hay una gandola que es el régimen comunista que tiene 20 años y por otro lado una cúpula que tiene 20 años conviviendo con el comunismo. Por esa razón decidí dar un paso al frente para darle esta esperanza a los venezolanos”.

expresó entonces Duarte frente a los medios de comunicación.

Cuando le preguntaron si reconocía a Juan Guaidó como presidente encargado, contestó: “El equipo jurídico tendrá que revisar. No, no. Hay que arreglar el hilo constitucional”.

Acerca de si Nicolás Maduro fue elegido de manera legítima, insistió en que el equipo jurídico tendrá que revisar.

Negó haber recibido dinero a cambio de darle la espalda a Guaidó. Afirmó que jamás recibirá órdenes del chavismo.

“Si yo hubiese recibido dinero estaría en la otra directiva. Jamás recibiré órdenes del chavismo. Pueden ver mi hoja de vida en 20 años de política y verán que yo he sido un fiel adversario”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Colombia y EE.UU. solicitan adelantar elecciones presidenciales en Venezuela

Mundo Oriental Redacción

Jhonnathan Marín: nueva patraña y falso positivo de la Contraloría General

Zero

Joe Biden invitó al embajador de Guaidó a su toma de posesión

Davidall