30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Sucesos

GNB ultimó al «Come Gato» y captura a dos miembros de la banda «El Perú»

La Guardia Nacional Bolivariana mantiene afianzada su lucha contra la delincuencia en el estado Bolívar, tras un enfrentamiento generado durante un operativo de patrullaje y profilaxis en el sector Finlandia de El Perú en el municipio El Callao, resultando fallecido alias «Come Gato», integrante del grupo delictivo «El Perú».

Así lo señaló el G/B Adolfo Rodríguez,  Comandante de la Zona N° 62, quien indicó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la GNB, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 628, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de sujetos dando de baja a un hombre sin identificar apodado «Come Gato».

Asimismo precisó que en el lugar se recuperó un arma de fuego tipo Pistola, marca Browning,  calibre 9 mm, sin seriales visibles, un  cargador con cinco cartuchos sin percutir.

De igual manera, informó sobre la aprehensión de Julio César Barrios Martínez, alías «El Julio» y Alberto Garban González, alias «El Jíbaro», distribuidores de drogas y cobradores de vacunas del mencionado GEDO.

Incautándoles 64 envoltorios de presunta súper marihuana con un peso de 125 gramos y dos cuadernos, utilizados para registrar sus extorsiones y demás acciones delictivas.

Ambos hechos quedaron notificados al Ministerio Público.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

Mujer asesinada por su pareja en medio de una discusión en Bolívar

Velásquez Eilika

Funcionarios de Polianzoátegui apresan a un hombre armado en Pariaguán

Mundo Oriental Redacción

Dos hombres capturados en la Troncal 14 por robo de ganado

Mundo Oriental Redacción