30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Regionales

Gobernación suspende actividades públicas por rebrote de Covid-19

El Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, suspendió desde este domingo 14 de marzo, todas las actividades públicas en la entidad anzoatiguense por el incremento de casos de Coronavirus.

“Frente a la preocupante situación del incremento de casos positivos de Covid-19 en nuestra entidad, con suma responsabilidad anunciamos la suspensión inmediata de actividades públicas de carácter oficial que impliquen aglomeración de personas”, anunció el gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter.  

Afirmó que programas como “Tú médico en línea” y “Asistencia para la vida”, estarán 100% activos, junto con las jornadas de desinfección en aras de prevenir y frenar la cadena de contagios.

“Con todo el equipo médico, estaremos como siempre, trabajando en lo más importante que es la salud y desplegados en esta contingencia”, aseguró Barreto Sira.

Asimismo, el mandatario regional instó a los ciudadanos anzoatiguenses a mantener el cumplimiento de medidas preventivas, para evitar contagios y salvar vidas.

Publicaciones relacionadas

Gobernador de Anzoátegui reportó 33 nuevos casos por Covid-19

Jesús Rincón

Hoy se celebran 260 años de la fundación de Maturín

Mundo Oriental Redacción

Denuncia: Mercados de Barcelona se caen a pedazos

MJ