A través de sus redes sociales, el Gobernador Antonio Barreto Sira informó que desde su despacho se mantienen en movimiento reforzando las medidas de prevención contra el Covid-19, es por esto que a diario se realizan los trabajos de desinfección en toda la red ambulatoria de la zona norte de la entidad anzoatiguense.
Indicó que la Corporación de Vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) en compañía del Cuerpo de Bomberos, son los encargados de desinfectar los hospitales y Centros de Diagnóstico Integral (CDI).
Manifestó que también van a intensificar los trabajos de purificación en los seguros sociales situados en Guaraguao, Las Garzas y Barrio Sucre. Además los ambulatorios de Tronconal V, Guanta, Guanire, Alí Romero, Las Casitas, El Rincón, entre otros.
Dijo que la atención se ha extendido a farmacias, laboratorios, clínicas privadas y conjuntos residenciales pequeños.
“Nuestro compromiso es seguir salvando vidas y brindándoles apoyo a nuestros médicos y enfermeras. Recuerden que mantener las medidas preventivas, ayuda a evitar la cadena de contagio y proteger a las familias”, expresó el mandatario regional.
