26.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Gobernador de Anzoátegui: “Cada día es peor el servicio de agua y electricidad”

El Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, señaló este lunes que “hoy quiero hacer pública una demanda a Corpoelec e Hidrocaribe, pues cada día es peor el servicio de agua y de energía eléctrica, en nuestro estado”.

Expresó que “la incapacidad de «cortoelec» e «hidrosequia», ya son insoportable. Ambos entes, administrados por los ministerios, están cada vez más colapsados por una gestión que brilla, no solo por su negligencia sino por su egoísmo”.

Dijo que cuando llegaron a la Gobernación de Anzoátegui, con el mayor espíritu de cooperación y sentido de responsabilidad democrática, “le extendimos la mano a los organismos centralizados, sin embargo estos optaron por la politización y el sectarismo”.

Se preguntó: “¿Cuál ha sido el resultado? Más apagones, más calles oscuras, empeoramiento de la crisis de los grifos secos, más sed para miles de anzoatiguenses. En mi calidad de Gobernador de Anzoátegui – aunque les duela admitirlo y escucharlo – les exijo que solucionen la dramática situación ya, o que se aparten y nos dejen trabajar a nosotros (obviamente bajando los recursos necesarios para ello)”.

Concluyó que “ya basta de excusas como la de las iguanas, «ataques súper galácticos», o que digan que llueve mucho o poco. Es hora que den la cara, ustedes tienen los equipos y los recursos: Pónganse a trabajar… Y, les reitero si no pueden háganse a un lado. Pues, hasta ahora ni lavan ni prestan la batea”.

Fuente Gobernación de Anzoátegui

Publicaciones relacionadas

Ángel Vásquez inspeccionó trabajos de rehabilitación de hospital tipo I de Pariaguán

Zero

Gobernador sostiene reunión con autoridades de salud

Mundo Oriental Redacción

Capturan a microtraficante en Barcelona

Rossana Rivas