24.1 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Gobernador sostiene reunión con autoridades de salud

El Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de Saludanz, Omar Aray y con el director de Salud Pública, Oscar Marcano, con el objeto de analizar la incidencia e impacto de las diversos patologías y enfermedades

Esto siempre atendiendo el compromiso de salvar vidas, desde la Gobernación de Anzoátegui, para continuar ocupándose de las diversas problemáticas en materia de salud, manifestó el Gobernador.   

 
“Continuamos muy atentos a los retos que persisten en materia de Covid-19,   a los índices de fiebre amarilla, paludismo y de la salmonella. No bajamos la guardia un segundo y le pedimos a los anzoatiguenses no relajarse ni por un instante, la vida es prioridad”, explicó el mandatario regional.

 Barreto Sira dijo que en los próximos días anunciará detalles de las acciones a seguir, informará sobre los índices y datos oficiales, manejando el principio de transparencia en favor de la gente, “además de seguir apoyando a nuestros héroes de batas blancas”.

Fuente Gobernación de Anzoátegui

Publicaciones relacionadas

Falta de comida obliga a pobladores de La Angoleta a viajar en lancha a Cumaná

MJ

Detenidos cuatro sujetos por robo en quintas en el municipio Freites

Mundo Oriental Redacción

Siguen los trabajos de limpieza de espacios públicos en las plazas de Pariaguán

MJ