24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Nacional

Gobierno aumentará los bonos otorgados a través del carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la revisión y ajuste del sistema de protección social, establecido a través de los bonos del carnet de la Patria, a los 6 millones 200 mil familias atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

Durante la celebración del séptimo aniversario del lanzamiento de esta iniciativa, el mandatario destacó que “todas las demás misiones se tienen que poner al servicio de la Gran Misión Hogares de la Patria, porque Hogares de la Patria debe estar en el centro del mapa de bienestar social implementado por la revolución».

En ese sentido, planteó un nuevo comienzo de este programa social, para “relanzarlo, repotenciarlo, mejorarlo, impactar la realidad de la guerra económica de nuestro pueblo» puntualizó.

Además anunció el reimpulso del plan para el establecimiento de los comités de Hogares de la Patria, así como el desarrollo de su organización. Hasta la fecha se han registrado 17 mil 998 comités en todo el país, agrupados cada uno en 22 familias, estimándose cumplir progresivamente la meta de 80 mil comités a escala nacional.

Publicaciones relacionadas

Ministerio de Pesca y Acuicultura informa aumento en producción de pescado

JUDITH BRUCE

Sindicatos y gremios convocan a los venezolanos a protestar el primero de mayo

MJ

Venezuela registra 1.425 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Mundo Oriental Redacción