24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Gobierno despliega equipo para garantizar precios acordados en la zona sur

Siguiendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, la dirección del PSUV, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, la dirección nacional y regional de la Sundde y Sunagro, en conjunto con el equipo multidisciplinario, se realizó un despliegue por el sur de Anzoátegui.

Se contó con el acompañamiento de los cuerpos de seguridad en los municipios Francisco de Miranda y Simón Rodríguez, a fin de garantizar que se respete la lista de precios acordados.

De igual manera se desplegaron al centro de acopio de alimentos Mercal Alí primera, el cual le distribuye los beneficios otorgados por el sistema CLAP a los municipios que hacen vida en el Circuito 1 de la zona sur del estado Anzoátegui, es decir, Simón Rodríguez, Guanipa, Francisco de Miranda, Independencia y Monagas.

Esto con el fin de verificar el buen funcionamiento y orientarlos sobre el nuevo sistema que se llevara a través del SICA, para así lograr una mejor distribución y eficacia en todos los procesos administrativos y de despachos de alimentos.
Fuente Sundde

Publicaciones relacionadas

Lo que pasa con el señor atropellado ayer en la Av. Libertador

Mundo Oriental Redacción

RECOMPENSA: Alcalde de Guanipa ofrece 30.000.000 Bs por información sobre falso audio

Mundo Oriental Redacción

Alcalde de El Tigre realizó servicio de saneamiento del sistema de aguas servidas

Zero