31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Gobierno local continúa con iluminación de espacios públicos en El Tigre

El equipo de trabajo del programa “Iluminamos El Tigre” continúa desplegado en toda la ciudad, para atender las fallas que se registren en el servicio del sistema eléctrico, así como la recuperación de los espacios públicos del municipio Simón Rodríguez.

El jefe de Operaciones de la Alcaldía de Simón Rodríguez, Bruce Lee, manifestó que por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydán,  continúan dándoles respuestas a los tigrenses.

“Estamos trabajando todos los días de la semana porque las fallas en el sistema se pueden generar en cualquier momento, pero además debemos mantener la iluminación de las avenidas en óptimas condiciones, para que los conductores puedan tener una mejor visibilidad”, dijo Bruce Lee.

El funcionario relató que trabajaron para restablecer el servicio de energía eléctrica en diversas zonas de El Tigre, debido a varias líneas que resultaron afectadas en las avenidas Peñalver y España, así como en la redoma Santa Cruz.

“Igualmente seguimos trabajando para recuperar los espacios públicos como el campo de fútbol Leo Morales, donde se llevaron el cableado y hasta los transformadores. Así como la iluminación de la Manga de Coleo, donde conseguimos hasta un señor picando los tubos de la manga porque tenía hambre», finalizó Bruce Lee.

Fuente Iluminamos El Tigre

Publicaciones relacionadas

Autoridades locales realizan abordaje en Mercado Municipal de El Tigre

Jesús Rincón

Protección Civil realiza jornadas de desinfección y prevención contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Voluntad Popular rechaza amedrentamiento del diputado José Brito

Jesús Rincón