32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

González señala a Figuera y Raydán como “dos mercaderes de la política”

Para el dirigente social, Alexander González, «el ex alcalde Jesús Figuera y el actual mandatario local, Ernesto Raydán, ambas gestiones calificadas como pésimas por la comunidad, pretenden ser los abanderados del régimen y de la oposición».

«Figuera sin ningún plan de gobierno, se dedicó al negocio redondo de la ejecución de bateas; además de ser un hecho público y notorio, que a pocas horas de abandonar el recinto municipal, saqueó la alcaldía, desapareciendo archivos, computadoras, aire acondicionados», expresó el dirigente político opositor.

González fue enfático en señalar que Raydán, no cumplió con las expectativas de su gente, por lo que ha sido catalogado como incapaz, al no resolver los problemas de la comunidad, ni siquiera por el papel que asumió como director de Desarrollo Social,  “a pesar de lo tanto que pedaleo por la ciudad. Ya que su mejor habilidad, fue negociar con el régimen los ejidos municipales”.

Expresó que ambos están en campaña, pretendiendo engañar al pueblo, prometiendo villas y castillos, ofreciendo lo que no pudo hacer en estos últimos 3 años.

«Ahora al Protector le dio por limpiar el drenaje que pasa por Las Delicias, cosa que nunca hizo como alcalde y por otro lado Raydán, el show de los pozos de agua, pintar algunas instituciones del Estado y lejos de ofrecer ayuda alimentaria a los sectores más desprotegidos, despoja a todo aquel que va a la alcaldía por extravío de cédula de identidad, obligando a usuarios a llevar dos productos de la cesta básica, como trueque por tramitar tal gestión».

González finalizó diciendo que «quedará para la historia política de El Tigre, como el dirigente político más flojo del sur del estado Anzoátegui».

Publicaciones relacionadas

Villa Rosa lleva tres meses sin el servicio de agua potable

Davidall

Usuarios denunciaron que esta semana tampoco abrió Bancaribe en El Tigre

Jesús Rincón

Realizan cuarta jornada del programa “Miradas del Futuro” en Club de Leones

Jesús Rincón