27.9 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología

Google crea nueva herramienta Watchlist para películas y series

El pasado lunes Google inauguró una nueva función de nombre “Watchlist”, donde podemos actualizarnos en lo visto en cuanto a todas las películas, series y programas que nos apetezcan. Todo desde la sección de búsquedas usual. 

El anuncio fue hecho a través de su página oficial, y detalla que la empresa está inculcando un nuevo panel que va a aparecer en los resultados de búsqueda al momento en el que ingresemos títulos de cualquier contenido cinematográfico o seriados, incluyendo los de plataformas de streaming.

Debajo de los trailers aparecerá la información e imágenes relacionadas a la obra junto con el botón de «Tickets». 

El nuevo recurso permitirá almacenar los títulos en dos renglones: Watchlist con tu lista personal y el contenido ya visto. 

Con esta opción se podrán marcar todo el contenido ya visto y así no confundirnos si lo buscamos nuevamente. De igual modo marcar lo que no y lo que si se quiere ver. Esta función se encuentra en la ficha de resultados que aparece al buscar cualquier película o serie en Google. 

Recordando que la gigante tecnológica hizo el anuncio a mediados del año pasado, del lanzamiento de la plataforma de videojuegos streaming cuyo nombre es Stadia. Recibiendo muy buenas críticas. No sería extraño de esperar que pronto hagan lo propio con una plataformas de streaming que compita directamente con Netflix, Amazon Prime y Hulu.

Publicaciones relacionadas

Conoce la herramienta de Google para optimizar el teletrabajo

MJ

La nave Soyuz MS-17 bate récord y llega a Estación Espacial en 3 horas

MJ

Reino Unido hara inversión multimillonaria en energía eólica

CamiloP