26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología Coronavirus

Google Maps mostrará aglomeraciones durante esta Navidad

El 2020 está cerca de finalizar, y con él uno de los años más intensos de la historia reciente de la humanidad. Durante éste año empresas con Google se han empleado a fondo para mejorar el rendimiento de aplicaciones como Google Maps, mejorando su información para reducir riesgos a la población.

Google ha anunciado la llegada de nuevas funcionalidades de cara a la época navideña, donde es más frecuente realizar desplazamientos al centro de las ciudades, a los grandes centros comerciales o a zonas urbanas con mayor índice residencial. Por eso, Google comenzará a mostrar una nueva “capa Covid” que permitirá a los usuarios conocer la incidencia de la pandemia en la zona a la que se dirigen.

Por si fuera poco, Google también ha comunicado que comenzará a mostrar en las pantallas de los usuarios el índice de aglomeraciones de la zona a la que se dirigen, una información que se actualizará en tiempo real a través de los datos de los propios usuarios, permitiendo así que los conductores estén informados de las condiciones a la hora de desplazarse.

Publicaciones relacionadas

La covid-19 también hace estragos en la vista

MJ

Bill Gates pronostica cuál podría ser la vacuna contra el covid-19

CamiloP

El Protector de Nueva Esparta Dante Rivas contrajo Coronavirus

Davidall