24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Regionales

Goyo Salazar jefe de AD : «Fortaleciéndome para recuperar el estado Anzoátegui»

A mi amado pueblo de Anzoátegui. A mi queridos compañeros y amigos:

La providencia divina, me trajo nuevamente a mi amado estado Anzoátegui, para liderar con la fuerza de mis convicciones, una de las tareas más importante como dirigente social y político como fue y es recorrer todo lo largo y ancho de la geografía de Anzoátegui con la firme tarea de reconstruir desde las bases y superar el daño ocasionado a mí partido Acción Democrática por quienes se creían dueños de la voluntad ajena y para enfrentar con la valentía y el coraje que me caracteriza, a los que desde el poder han destruido nuestra patria, donde no escapa nuestro estado.

Desde el mismo momento que asumí las riendas del partido, acompañado por un selecto grupo de compañeros, no hemos detenido nuestro impulso para lograr la reconstrucción de nuestra gloriosa organización y por fortalecerla para colocarla como una verdadera esperanza de cambio en este proceso electoral que está en puertas.

Esta actividad me llevó a realizar un intenso recorrido por ciudades y caseríos del interior del estado. Lamentablemente, por el gigantesco esfuerzo que hemos hecho, este fin de semana, regresé afectado por la pandemia que azota al país; sin embargo, en mi casa en Barcelona, a lado de mi amada familia, la pronta atención de profesionales de la medicina y, cumplimiento estricto del tratamiento recomendado, voy mejora notablemente, con la fe puesta en Dios, la Virgen del Valle, nuestro beato José Gregorio Hernández y por la las ganas de vivir y de servir, estoy convencido de que vamos a superar este trance.

Estamos convalecientes, pero con la fuerza de la fe, la voluntad por superar este obstáculo y el compromiso profundo de servir a mi estado, el amor a mi pueblo, me fue imposible evitar lo inevitable, sin embargo, es solo cuestión de tiempo, porque muy pronto volveré a la lucha física por la recuperación de la unidad de mi partido Acción Democrática y convencido como soy de que, los adecos, somos una sola familia.

Es allí, donde radica mi lucha e invito, a todos mis compañeros, a levantar la bandera blanca, exhibir con orgullo nuestro escudo y entonar nuestro himno, como la única esperanza del pueblo para lograr la victoria y podamos volver a vivir mejor

Expreso mi profundo agradecimiento a mi amada familia, a los compañeros, amigos y simpatizantes hermanos de la vida, que con sus llamadas alientan la esperanza para continuar en la batalla, en procura de mejorar nuestro estado Anzoátegui y el cual aspiramos reconstruir desde nuestra plataforma unitaria.

Finalmente, por los momentos y mientras no se controle esta terrible pandemia, les recomiendo cuidarse mucho, estar atentos a cumplir con todas las medidas de bioseguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. Un gran abrazo.

Que Dios bendiga a mi adorado estado Anzoátegui y a todos ustedes. Adelante a luchar milicianos.

José Gregorio (Goyo) Salazar

Secretario General Seccional – Anzoátegui

José ‘Goyo’ Salazar en recuperación por Covid-19

Publicaciones relacionadas

Cantv optimizó nodo para conexión a 1.367 suscriptores en Nueva Esparta

Mundo Oriental Redacción

Barreto Sira tardó en entregar memoria y cuenta al Poder Legislativo

Velásquez Eilika

Refinería de PLC: Murió hijo de trabajador de Pdvsa por falta de insumos

MJ