21 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Opinión Regionales

Goyo Salazar: Los recursos de la gobernación no alcanzan para resolver los problemas de Anzoátegui

José Goyo Salazar

Los recursos de la gobernación no alcanzan para resolver los ingentes problemas que tiene el estado Anzoátegui. Todos están siendo utilizados para pretender apabullar a la legítima AD e intentar reelegir a quien resultó una estafa para el pueblo como gobernador, esa es la verdad.

Que cara dura son los integrantes del clan mano negra atropellando a nuestros compañeros de Acción Democrática, más de 400 hermanos ADecos han sido expulsados de sus humildes cargos, y ahora pretenden participar con el mismo CNE y el mismo Tribunal Supremo, los Acción Democrátista estamos en deuda con el pueblo de Azoátegui, y con la Alianza de la Unidad que fue pisoteada por el gobernador.

Será barrido por la escoba de la historia como el peor gobernador que ha podido representar al poderoso estado Anzoátegui. Mi mano tendida para todos los militante y dirigentes.

Se acabo la política del garrote de 21 años de atropello del más gris de los dirigentes que ha pasado por la dirección política de Anzoátegui. Tomaremos todas la sedes para ponerlas al servicio de sus únicos dueños, como dijo nuestro presidente Pérez.

AD no tiene dueño sus dueños son sus militantes… GOYO AL FRENTE

«Volveremos a Vivir Mejor».

Publicaciones relacionadas

Alcaldía de Pariaguán sostuvo encuentro con el Estado Mayor de Salud

Davidall

José «Cheo» Salazar: Personajes de mi pueblo (Don Gustavo Adolfo Perdomo)

MJ

Denuncia+Vídeo+Fotos: hombre desatendido por el sistema de salud es rescatado por una fundación

Mundo Oriental Redacción