26.4 C
El Tigre
22/10/2020
Mundo Oriental
Regionales

Gran disputa entre Nacho y el alcalde de Barcelona en plena vía pública

Este viernes al final de la tarde, se popularizó una inusual discusión entre el cantante Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como “Nacho”) y el Alcalde de Barcelona Luís José Marcano, con una fuerte escena en plena vía pública.

Al parecer, Nacho se encontraba en una de sus comunes labores sociales de calle, que implicaba la recolección de desechos sólidos en la Av. Principal del sector “Fundación Mendoza” de Barcelona, cuando el Alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luís Marcano, hizo acto de presencia para impedir que el artista prosiguiera con su improvisado operativo.

Como cierre a la discusión inicial, los presentes comentaron a través de las redes sociales que, el alcalde le llamó la atención a Nacho diciéndole: “¡No seas payaso!”.

Debido a la imprudencia del comentario del mandatario regional, el artista se dirigió a la multitud preguntándoles “¿Quién es el payaso?”; ante lo cual los presentes estallaron en epítetos de toda índole y abucheos contra la primera autoridad municipal presente en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Ángel Vásquez coordina fortalecimiento de distribución de agua en Pariaguán

Zero

Continúan los trabajos de desinfección en Pariaguán

Mundo Oriental Redacción

Opositores de Anaco quieren que Guaidó siga de presidente de la Asamblea Nacional

Verde Díaz