¡GRAN INCENDIO! Fue controlado en el Parque Nacional El Ávila

Un fuerte incendio forestal se registró en la tarde del pasado Domingo, en el Parque Nacional El Ávila, y se extendió por varios sectores; razón por la que tuvieron que intervenir las autoridades.

El ministro Remigio Ceballos, de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó en horas de la tarde del pasado lunes, que el incendio de gran magnitud que inició el fin de semana en El Ávila; fue 100% controlado.

La información la dio a conocer en un contacto telefónico con la cadena Venezolana de Televisión, aproximadamente a las 2:00 p. m.

«A esta hora El Ávila está 100% controlado y nos mantenemos en observación sobre cualquier foco y hacer el combate necesario para garantizar la extinción total(…) Comandos se encuentran en la vía de la Cota Mil. En breve tiempo se va a reapertura nuevamente», dijo.

Las llamas se extendieron a las torres de tendido eléctrico; lo que puso en alerta para atender la situación a todo el personal del “Instituto Nacional de Parques (Inparques)”, y los bomberos forestales.