24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Gran Polo Patriótico en El Tigre rechaza gira internacional de Guaidó

En rueda de prensa realizada la mañana de hoy, dirigentes de los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP), rechazaron las acciones emprendidas por Juan Guaidó, en el exterior; consideran que atentan contra la paz y estabilidad del país.

José Luis González, responsable de Organización de Tupamaros en Simón Rodríguez, explicó que las declaraciones y reuniones, pautadas por el diputado Juan Guaidó, conjuntamente con el mandatario colombiano, Iván Duque y Mike Pompeo, tratan de subvertir la paz, tranquilidad y orden social del país.

Añadió que estas acciones van dar al traste con las iniciativas de la mesa de diálogo nacional, entre dirigentes opositores y el gobierno, para encaminar la búsqueda de una solución pacífica y democrática, como ha sido el llamado del Presidente Nicolás  Maduro.

Exhortó a la Sundde y el Banco de Venezuela, a visitar los comercios, para que exijan el cumplimiento del uso adecuado del sistema biométrico, como forma de pago, para satisfacer al pueblo, con este plan de asistencia social.

 González, junto a dirigentes de Podemos, Tupamaros y PSUV, rechazaron las fallas servicios públicos y la inacción del alcalde Ernesto Raydán; explicó que en el caso del sector Simón Bolívar, hay más de 2100 familias que llevan dos años sin agua; la recolección de basura es un desastre, a 50 metros de la alcaldía un drenaje está tapado; lo que demuestra la ineficiencia y ineficacia del gobierno municipal,  que se escuda en la excusa de que no hay presupuesto.

Dijo que existen múltiples  denuncias del cobro desmedido del precio del pasaje, ya que la dirección de Tránsito Municipal, no ejecuta la supervisión para que se cumpla la Gaceta; además permiten que los adultos mayores y estudiantes sean maltratados, y tampoco respetan el pasaje estudiantil.

 Ana López y Saray Banezca, voceras de Podemos, hicieron un llamado a la militancia a seguir las siete líneas estratégicas propuestas por el Presidente Nicolás Maduro: Consolidar la paz y estabilidad política; defensa de la patria y seguridad ciudadana; crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del pueblo; expansión de las Misiones, Grandes Misiones y el Poder Popular; mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos; desarrollo de la diplomacia bolivariana y la geopolítica de paz; transformación y modernización revolucionaria del Estado y gobierno.

Publicaciones relacionadas

CONVOCATORIA: Unidad Ambulatoria Kariña C. A.

Davidall

Lemark Gómez ofreció detalles respecto a la salud del alcalde de Pariaguán

Jesús Rincón

El Tigre FC pentacampeón del fútbol súper máster

Mundo Oriental Redacción