30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Gremio del transporte señala irregularidades en E/S El Vea en El Tigre

La mañana de hoy, representantes de la Cámara de Transporte de El Tigre, denunciaron que se han venido presentando irregularidades en el llenado a vehículos particulares; en la estación de servicio El Vea, la cual según dijo, está asignada sobre para los transportistas.

Alberto Corales, presidente del gremio del transporte, señaló que hoy a las 4:30 de la madrugada, cuando llegó a la referida gasolinera, había 16 vehículos particulares haciendo cola.

Destacó que este jueves, harán un chequeo de los vehículos que van a echar gasolina en El Vea, por lo que exigirán cartas de afiliación a las líneas de transporte público.

Dijo que solicitaron al concejal Dimas Acosta, la habilitación de tres estaciones de servicio en El Tigre, para el llenado de transportistas, funcionarios públicos, cuerpos de seguridad y trabajadores del sector salud, es decir, los vehículos priorizados.

Respecto a las acusaciones de que varios transportistas estaban bachaqueando la gasolina, aseveración realizada por algunos efectivos policiales, acotó que estas declaraciones son infundadas; añadió que en el caso de que sean ciertas, los policías deberán detener a los choferes, pues se trata de un delito.

Aplaudió la propuesta del Comisionado de Polianzoátegui, José Romero, en el sentido en que es necesario poner orden en esa estación de servicio; para evitar irregularidades en el llenado de combustible a los transportistas.

Publicaciones relacionadas

FOTOS: Acusan a gerente de Unicasa de “difamar” a ex administradora del hospital

Mundo Oriental Redacción

Guanipa: Venció el plazo para adecuación de contenedores de basura en comercios

Davidall

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción