22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Nacional

Guaidó afirma que no firmó ningún contrato con Clíver Alcalá

El líder opositor, Juan Guaidó, afirmó que nunca firmó un contrato con Clíver Alcalá para que este perpetrara un golpe de estado en Venezuela.

Las declaraciones fueron dadas ayer por Guaidó al canal colombiano NTN24.

En la entrevista, el político venezolano dijo que desconoce cualquier tipo de acción contra el gobierno del presidente de la república, Nicolás Maduro.

Señaló que de lo único que tiene conocimiento, es sobre el descontento generalizado en la milicia venezolana y su intención de ponerse de lado de la constitución.

También hizo un llamado a los miembros de la armada nacional, y todo aquel que forma parte de la administración de Maduro y no tenga nexos con el narcotráfico, a integrarse al comité del Gobierno de Emergencia Nacional, que pretende instaurar.

Finalmente, no dejó de expresar su descontento por los balances ofrecidos sobre el comportamiento del Covid-19 (nuevo Coronavirus) en nuestro país.

A su juicio las cifras emitidas no son las reales.

“La dictadura ha ocultado cifras. Acaban de anunciar un tercer muerto que, según ellos, presentaba síntomas desde el 29 de febrero, y ellos anunciaron el primer caso la segunda semana de marzo. Están ocultando información desde el principio”

Juan Guaidó

Publicaciones relacionadas

Alerta: 18 casos sospechosos de Covid-19 en La Guaira

MJ

Leopoldo López: «Vamos a hacer lo que corresponda para salir de la dictadura de Maduro»

MJ

Alex Cabrera administrará el Venetur de Mérida

MJ