21.8 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Guardias desmantelan banda de piratas de carretera en el estado Bolívar

Efectivos adscritos al Punto de Atención al ciudadano «Peaje Palo Grande», capturaron a cuatro personas dedicadas al robo de transeúntes de la carretera nacional Troncal 10 que comunica las poblaciones de Upata- San Félix, en el estado Bolívar.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien identificó a los detenidos como  Macario Castellano Gil (62), Luis José Castellano Arellano (26), Ángel José Noguera (18) y Karlen Pérez (18), supuestos integrantes de la banda de «El Viejo Macario», dedicada  a robar unidades de transporte público que transitan por dicha arteria vial.

El General refirió que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje de seguridad vial y se logró la retención de un vehículo, marca Fiat, modelo Palio, color rojo, placa AI124ZA; y se le incauto un  arma de fuego, tipo escopeta, sin marca y serial visible, calibre 12 mm, sin cartuchos.

Se recolectó evidencia de interés criminalístico vinculadas con el robo a pasajeros, en una unidad de transporte público (maletas y equipajes).

El Comandante de la Zona N° 62 resaltó que fue notificada la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Fuente GNB CZ N° 62 Bolívar

Publicaciones relacionadas

Choque frente a Placa Centro deja a una mujer lesionada

MJ

¡Lluvia de balas! Reportan fuertes enfrentamientos en la Cota 905

Davidall

Detenido por traer consigo envoltorios de marihuana

Velásquez Eilika