34 C
El Tigre
27/02/2020
Mundo Oriental
Image default
Sucesos

Hallan cadáver de un muchacho desaparecido en riberas del río Orinoco

En horas de la mañana de este miércoles, a unos 600 metros de la zona conocida como El Playón, en las riveras del río Orinoco; hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad.

El muchacho falleció por inmersión, es localizado específicamente en la población de Santa Cruz del Orinoco, municipio Monagas.

Trascendió que parte de su cara y los brazos, habían sido devorados por las pirañas.

Funcionarios de Protección Civil realizaron el hallazgo, tras unas 40 horas de búsqueda del joven que estaba desaparecido; a eso de las 7:00 de la mañana de hoy.

Durante las labores de rescate, también participaron efectivos de la Armada Bolivariana y 40 personas, con cinco embarcaciones.

Se pudo conocer que el joven fallecido y otro muchacho de 17 años, la tarde de este lunes, iban a bordo de una curiara, ejecutaban labores de cultivo, cuando una fuerte marea provocó que zozobrara la improvisada embarcación. Esta versión fue contada por el muchacho sobreviviente, a las autoridades rescatistas.

Tras el hecho, los dos muchachos empezaron a nadar para salvar sus vidas, pero uno de los jóvenes, no logró sobrevivir a la marea y se ahogó.

Publicaciones relacionadas

GNB retuvo 1.199 litros de combustible en el estado Bolívar

Jesús Rincón

Empresa fabricante de Ron Centauro reacciona ante la muerte de varios consumidores

David Tovar

Cacique entregó a la GNB parte del armamento sustraído del Batallón de Infantería 513

David Tovar