31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Hallaron en un closet el cadáver de una venezolana en Colombia

La desaparición de Anaylet Alexandra Marcano tuvo un final trágico. Dejaron de saber de ella el lunes 28 de septiembre.

Sin embargo, el miércoles 30-S un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia. El dueño del edificio fue alertado de la situación y llamaron a la Policía. Ya en el interior del inmueble estaban las respuestas del silencio de Anaylet.

La hallaron muerta  y la prensa del vecino país dice que su cuerpo presentó golpes. Estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset. El sitio web Vanguardia divulgó que la víctima fue asfixiada con una sábana.

La mujer era Anaylet Marcano, venezolana. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón, este es un  municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y   ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Anaylet  Marcano Marcano era oriunda de Cojedes en Venezuela. Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas a su tierra natal

Publicaciones relacionadas

Mujer es golpeada por su pareja en sector Los Sabanales de El Tigre

Jesús Rincón

Falleció motorizado tras chocar contra un vehículo en El Tigrito

Jesús Rincón

Murió pitcher de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Davidall