Hallaron restos de un infante devorado por zamuros en Puerto La Cruz

La mañana de este domingo 23 de agosto, fueron localizados los restos del cadáver de un infante, en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz.

Vecinos de esa localidad realizaron  el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición a las 9:00 de la mañana de este domingo 23 de agosto, entre las calles Táchira y San Isidro.

Se supo que el cuerpo putrefacto era devorado por los zamuros cuando llegaron las personas al lugar, quienes luego participaron sobre el hecho a los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) para acordonarlo y evitar la aglomeración de personas.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Científica efectuaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, a fin de realizar los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.