Iravid y Génesis Nieves son dos venezolanas dueñas de su propia compañía de globos y ganaron un Record Guinness junto a su equipo de trabajo, tras llevar a cabo la frase más grande del mundo hecha con puros globos.
La frase con la que fueron galardonadas con este prestigiosos reconocimiento premio fue : ¡El éxito no es cuestión de suerte , sino cuestión de constancia!»
A través de sus redes sociales y las de la empresa, Decoraciones Globos, las criollas expresaron lo siguiente: »El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia.
Este mensaje es para ti, este logro es por ti, emprendedor, artista con globos, te estamos diciendo que el camino al éxito no es fácil pero tampoco imposible, que podemos lograr grandes cosas si somos constantes, si hacemos lo que amamos hacer ningún reto es inalcanzable. Hoy los artistas con globos estamos de fiesta porque hemos demostrado ante el mundo que no es solo un globo es transmitir emociones, momentos y tenemos la magia de impactar e inspirar con nuestro arte a todo el mundo! Esto es por ustedes❤️»
Cabe destacar que este reconocido emprendimiento de las hermanas venezolanas se ha dado a conocer por hacer hermosas decoraciones en globos para Norkys Batista, Nicky Jam, Ozuna y diferentes artistas nacionales e internacionales.