27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Hernán Pérez propició remontada de Tigres ante Tiburones

¿Qué sucede, cuando un grandeliga regresa a casa? Pues Hernán Pérez lo ha sabido explicar muy bien en la actual temporada. Es líder entre los bateadores y se coloca la capa de héroe para decidir los encuentros de sus Tigres. El aragüeño propició la remontada de Aragua, al imponerse 8 a 7 sobre Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los escualos montaron ataque desde el inicio del cotejo. José Alberto Martínez conectó doble al jardín izquierdo, para que Junior Sosa anotara la primera rayita. Luego, Édgar Durán aumentó la diferencia, al sonar triple barre bases al patio derecho. “Café” y Daniel Mayora anotaron en la jugada. Después, Jairo Pérez sumó otra más para la causa salada, con un rodado de out por la inicial, suficiente para que Durán llegara a la goma. Posteriormente, Lorenzo Cedrola colocó la quinta anotación de los visitantes, al impulsar a Juan Apodaca desde la antesala.

Los bengalíes respondieron en la misma primera entrada, al aprovechar sencillo de Yosmany Guerra, que permitió enviar a la goma a Roel Santos y Edwin García.

La Guaira logró distanciarse un poco más en el resultado. Durán soltó línea por la antesala en la cuarta entrada, en una jugada que Sosa logró embalarse al plato rápidamente y anotar la sexta carrera del equipo.

Noervys Entenza no pudo tener una salida eficaz. De hecho, en 3.2 innings de labor, aceptó nueve incogibles y seis carreras del rival (todas limpias). Sin embargo, la ofensiva de los bengalíes pudo revertir ese mal comienzo.

Anthony Jiménez conectó doble al izquierdo, para Wilfredo Giménez anotara en el cuarto tramo. Luego en el quinto, Guerra volvió a producir con sencillo al derecho, que envió a Alexi Amarista a la goma.

Después, Edwin García soltó sencillo en el octavo capítulo y, por error de fildeo, avanzó hasta la segunda almohadilla. En la jugada Gersel Pitre y Santos anotaron. Posteriormente, llegó el bateador más sólido de los felinos, Hernán Pérez sonó doble barre bases, con el que García y Amarista anotaron para voltear la pizarra.

En el noveno, los escualos intentaron despertar ante la pesadilla, pero solo vieron como retiraban a sus bateadores, hasta que Heiker Meneses entregó el último out con ponche, contra los envíos del derecho Jhondaniel Medina. Este completó la entrada sin sorpresas, para adjudicarse el primer salvado de la campaña.

El triunfo fue para Ronald Belisario (1-2) y la derrota cayó en los hombros de Gregory Infante (0-5).

Fuente Prensa LVBP

Publicaciones relacionadas

Zamora va por la copa Venezuela

Mundo Oriental Redacción

Peseiro: primera declaración como DT de la Vinotinto

Mundo Oriental Redacción

Neymar Jr. supera a Ronaldo como segundo máximo goleador de Brasil

CamiloP