24.1 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Hidrocaribe activó pozo periférico del sector Vista Al Sol

La Hidrológica del Caribe a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), rehabilitó el pozo acuífero Vista Al Sol, situado en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Iván Rebolledo, presidente de Hidrocaribe, señaló que los trabajos se ejecutaron en el marco del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), y en articulación con CorpoAnzoátegui y la Alcaldía Bolivariana de Guanipa, con la finalidad de optimizar el suministro del servicio hídrico en la zona.

Refirió que el equipo técnico instaló un equipo con una capacidad de 100 HP, cuya incorporación de este pozo periférico suman a la red de distribución un estimado de 45 litros de agua por segundo (LPS), para beneficio de unos 12 mil 900 habitantes.

Rebolledo hizo saber además  que estas acciones permiten mejorar los parámetros de presión y caudal en las redes hídricas de la jurisdicción, y garantizar con ello la continuidad del servicio hídrico en los hogares, ya que el objetivo es el buen vivir de las familias.

Fuente Prensa MPP para la Atención de las Aguas

Publicaciones relacionadas

Reportan protesta por gasolina en la Bomba Santa Cruz

MJ

Arriban a la zona sur ocho ciudadanos tras cumplir cuarentena en Barcelona

Jesús Rincón

Alianza Nacional Constituyente realiza reunión extraordinaria en El Tigre

Jesús Rincón