HISTÓRICO: Comerciantes lo vendieron TODO en encendido del árbol más grande de Venezuela

Los villancicos son parte de la tradición navideña, uno de ellos retumba al son de un: “Feliz Navidad, Feliz Navidad. Feliz Navidad, próspero año y felicidad…”, pero quienes tuvieron una próspera noche fueron los vendedores de comida rápida, gracias al encendido del arbolito más alto de Venezuela.

Los establecimientos comerciales y vendedores informales adyacentes a la Plaza Revenga en la ciudad de El Tigre, donde se realizó el evento por parte del Alcalde Ernesto Paraqueima, estuvieron abarrotados de personas.

El inicio de la navidad fue una demostración más que el Cambio Radical llegó al municipio Simón Rodríguez, pero además fue el motor para reactivar el comercio. El mandatario municipal ha dicho en reiteradas oportunidades que va a hacer de El Tigre una ciudad de rumbas y eventos para impulsar el tema económico.

Expendedores de la Feria del Sabor, relataron que a las 11:00 de la noche se habían quedado sin inventario. Al igual que otros establecimientos localizados en la Av. Francisco de Miranda y corredores viales adyacentes a la plaza.

Al encendido del árbol de navidad más alto de Venezuela, asistieron más de cinco mil personas y se presentaron grupos musicales como Voces Blancas de Amahara, Fusión Gaitera, Mery M “La Patrona”, así como instructores de bailoterapia.