25.1 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Hombre asesina a su esposa e hijo y luego se suicida

Un hombre identificado como Rubén Darío González (78), asesinó a su esposa María Agustina de González (70) y a su hijo Omar Gonzales (52), para luego terminar suicidándose con un disparo en la cabeza. El hecho acontecido en el sector La Línea de Petare en Caracas.

Según familiares que solicitaron anonimato, señalan que “Rubén Darío era un abogado jubilado del Seniat, tenía muy mal carácter y continuamente peleaba con su esposa, con la que tenia mas de 50 años de matrimonio”.

“El día sábado 28 comenzó una discusión familiar; donde la paciencia de Rubén fue llegando al límite, hasta que desenfundo un arma de fuego y apuntó a su esposa. Omar, hijo de ambos; al ver la escena se interpuso para tratar de evitar una tragedia, pero que va; el hombre disparó y dos balazos le dieron a Omar y cayó muerto. Continuó disparando y María Agustina recibió nueve tiros; luego el muy cobarde se disparó en la cabeza” continuó declarando la fuente.

 “Tenía muy mal carácter, peleaba por tonterías. Jamás nos imaginamos que algo asi podía ocurrir” declaró su hijo Guillermo González.

Publicaciones relacionadas

A Fiscalía tres hombres por transportar más de 800 kilos de plástico en El Tigrito

Jesús Rincón

GNB captura un sujeto por el homicidio de un indígena en Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Inauguran sede del Cicpc en Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción