23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Hombre asesinó por celos a su ex pareja a orillas del río Caroní

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Bolívar, en Ciudad Guayana, arrestaron a Jesús Gabriel Arbeláez Guerra (38), por ser el responsable del femicidio de su ex pareja sentimental Luzdani Paola Bravo Ramos (35); hecho ocurrido en las inmediaciones del parque Cachamay, a orillas del Río Caroní, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz.

Al tener conocimiento del caso, se realizó un trabajo de investigación de campo, entrevistas a familiares de la víctima y testigos presenciales, los cuales llevaron a los sabuesos del Cicpc hasta el asentamiento campesino Los Pozos, parroquia y municipio Sotillo, estado Monagas, donde fue aprehendido el femicida, quien había convencido a Luzdani de reunirse en el parque Cachamay, con la intención de salvar su relación.

Una vez en allí, sostuvieron una discusión por celos y Jesús utilizó su fuerza física para someterla, asfixiarla y lanzarla al río.

Este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, Director General del Cicpc.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Tres sujetos estrangularon a un septuagenario en su residencia

Mundo Oriental Redacción

Violencia: Hallan a hombre tiroteado en plena calle de San Felix

MJ

GNB detiene a 35 personas por desacato a la cuarentena en Bolívar

Mundo Oriental Redacción